miércoles, 16 de septiembre de 2015

Confía en el buen servicio del Desguace García

Para toda aquella persona que necesite encontrar de forma rápida y efectiva piezas de repuesto para su vehículo, es bueno saber que existen compañías tan efectivas y profesionales como el Desguace García, una empresa que está ubicada en el municipio sevillano de Marchena, y que lleva ya varios años siendo toda una referencia del sector en su comarca.
Si quieres ver cuál es el listado completo de servicios que se puede encontrar uno como cliente en esta empresa de desguaces, encuentralo aquí haciendo clic en el enlace y entrando en su página web, en la que describen su actividad con todo lujo de detalles.

Esta empresa, certificada con el número AN-0142, está especializada en la venta de piezas de piezas y recambios on line, por lo que no hace falta vivir en la zona de Marchena para beneficiarse de sus servicios. Al contrario, podemos recibir de forma cómoda nuestra compra en nuestro domicilio o en la dirección del taller mecánico del que se trate, en un plazo no superior a las 48 horas, aunque siempre teniendo en cuenta que estos plazos se refieren a los días laborables.
En la web del Desguace García vas a poder ver fotos en detalle de sus instalaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para desempeñar su trabajo de forma profesional y eficiente. No solo eso, sino que además con el paso de los años han sabido modernizarse para adaptarse a las necesidades de los clientes de hoy en día. Una buena muestra de ello es la página web de la que estamos hablando, y otro ejemplo es la celeridad con la que atienden las peticiones de los usuarios, en un mercado en el que respetar los tiempos es un paso fundamental si no queremos perder clientes por el camino sin que nos demos ni cuenta.

Tanto si queremos comprar una pieza en concreto como si lo que pretendemos es que recojan nuestro vehículo para hacer una valoración, tendremos que rellenar un formulario de contacto con la información que se nos solicite desde el desguace y que, como podrás comprobar, es muy fácil de suministrar. Por ejemplo, para solicitar una tasación de nuestro vehículo en el caso de que queramos entregarlo al desguace, lo que tenemos que hacer es facilitar la siguiente información: nombre y apellidos, teléfonos, dirección de correo electrónico, marca y modelo del vehículo, año de matriculación, kilómetros realizados, observaciones y si queremos una recogida o una valoración del mismo.
Así mismo podrás pedir las piezas que desees y desde el desguace te podrán informar de si dichos componentes están incluidos en el stock actual de la empresa, en cuyo caso los recibirás sin problema en el plazo estipulado, una vez concretes el pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario