domingo, 26 de abril de 2015

Selección de una buena botella de vino

¿Está teniendo una cena y seguro de qué tipo de vino para comprar para sus invitados? Selección de una buena botella de vino que no le cuesta una fortuna no es tan difícil como parece. Con unos sencillos consejos, usted estará en su camino alegre, en vez de pie durante horas en el pasillo de su supermercado o tienda de licores local.
En primer lugar, considerar el tipo de comida que se sirve. Por ejemplo, los vinos tintos van mejor con el filete o las comidas a base de tomate, mientras que muchos vinos blancos son mejor servidos con pescado, pollo o pastas con salsa blanca. Se adhieren a los tipos probados y verdaderos que la mayoría de la gente le gustará. Chardonnay es un vino blanco típico, mientras Merlot es un vino tinto con frecuencia comprado. Si usted es nuevo a disfrutar de los vinos, echar un vistazo rápido alrededor de su tienda local y muchas veces usted encontrará descripciones de los vinos que se venden, así como recomendaciones para combinaciones de comida. Asegúrese de tomar esto en cuenta, ya que no quiere cometer errores fácilmente evitadas como servir un vino de postre con una comida pesada o la selección de un vino que domina su elección de comida.

En segundo lugar, hablar con el empleado de la tienda. Especialmente cuando usted está haciendo compras en una tienda de licores, la persona en el mostrador puede dar una excelente recomendación para la botella de vino que usted debe comprar en base a sus necesidades específicas. Él o ella va a reconocer las marcas más frecuentemente adquiridos dentro de un tipo de vino y puede tener también tuvo la oportunidad de asistir a una cata de vinos organizado por los vendedores para determinar qué elementos se almacena en el almacén. Asegúrese de explicar su presupuesto y luego pedir un par de recomendaciones dentro de su rango de precio.

En tercer lugar, estar en la mirada hacia fuera para las ventas. El precio disminuido en artículos marcados abajo no significa que el producto no es de calidad. Significa, simplemente, la tienda está tratando de mejorar el negocio y entregar su inventario. Una buena venta puede caer una botella más cara de vino en su rango de precio, lo que le permite hacer una gran impresión en sus invitados.

Por último, no se preocupe demasiado por su elección. Mientras se mantenga alejado de algunas de las marcas de truco (think caricaturas u otros caracteres cursi en la etiqueta) y se adhieren a los conceptos básicos y estarás a salvo. Parte del disfrute de cata de vinos está intentando algo nuevo, por lo que pensar en ello como parte de la experiencia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario