miércoles, 20 de mayo de 2015

Airbag moto

De concepto GT, pero con unas líneas agresivas como las de un scooter deportivo, el nuevo X7 pretende cubrir el espacio dejado por la exitosa gama X8. Con una amplia carrocería que cubre las piernas y el torso manteniéndonos a salvo del frío y de la suciedad, el X7 exhibe unas líneas más rectas y modernas que la gama a la que sustituye.

La pantalla sobreelevada, junto con una careta superior que protege del viento y unos retrovisores que ofrecen una buena visión, son buenos detalles del modelo. El completo asiento, que acoge generosamente a conductor y pasajero, esconde un espacioso cofre donde se pueden guardar un casco integral y otro tipo jet. Además, tras el escudo frontal se encuentra una práctica guantera con un amplio espacio para almacenar aquellos objetos que se necesitan tener a mano. ¿Pero cómo va?

Si buscas una tienda para tu moto puedes dirigirte a: Airbag Moto

Para mantener todo bajo control, cuenta con un chasis doble cuna de acero que velará por la rigidez del conjunto, lo que, unido a unas ruedas en medidas de 14” la delantera y 13” la trasera, permite una destacable agilidad urbana. Las suspensiones se confían a una horquilla de robustas barras y en la parte trasera a un doble amortiguador regulable. El tacto de la suspensión trasera parece un tanto blanda, sobre todo cuando se circula con acompañante. Precisamente, esa sensación de hundimiento se invierte respecto a la parte trasera, afectando al tren delantero, que sufre un poco de ligereza direccional, por falta de pisada. La frenada se encarga a discos en ambos trenes, con pinzas de doble pistón tanto delante como detrás, con los que se puede frenar con toda tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario